Adidas, en rosa

A un año del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a realizarse desde el 23 de julio de 2021, la marca Adidas lanzó a nivel global la ‘Tokio Collection’ con el objetivo de inspirar y ayudar a todos los deportistas  en su preparación. Se trata de 41 modelos de zapatillas de 19 disciplinas deportivas distintas que tienen algo en común: el color rosa. No un rosa cualquiera, sino el tono Signal Pink, que para la marca refleja “la vitalidad y la capacidad de destacar” y simboliza “la energía de la capital nipona”.

Junto con este lanzamiento, presenta el vídeo ‘What’s one more’, un documental con diferentes deportistas de la marca como las nadadoras McKenzie Coan Katie Ledecky, el tenista Stefanos Tsitsipas, la escaladora Miho Nonaka, la boxeadora Caroline Dubois o la velocista bahameña Shaunae Miller-Uibo. Ella explicó que sueña con Tokio desde que tiene memoria: “Al comenzar el año, fue todo en lo que pude pensar, estaba lista para todo. No hay duda, la pausa ha sido un desafío. Aunque mi disciplina es individual, nunca me he sentido sola gracias a la comunidad deportiva. Y es este sentido de unión en el que nos tenemos que centrar en este momento. Incluso si no podemos estar juntos, saber que todo el mundo está trabajando unido en estos momentos me reconforta mucho. Quiero que los atletas de todo el mundo también sepan esto. Si eres parte del deporte, nunca estarás solo. Podemos lograr cosas preciosas cuando estamos juntos”.

Fuente: Prensa Carreras y Maratones Ñandú