ASICS GEL-Nimbus 22 en Argentina

ASICS, la compañía japonesa líder global en el sector de running, anuncia el lanzamiento de la vigésima segunda edición de su calzado icónico, GEL-NIMBUS 22™, el mejor aliado para los amantes del running. 

Diseñado para corredores neutrales, el modelo presenta un avance en las tecnologías de amortiguación – FLYTEFOAM™ Propel y FLYTEFOAM™ – dando como resultado una sensación más ligera y confortable.

La corredora de distancia profesional de ASICS, Diane Nukuri dice: “Lo que me gusta de la serie GEL-NIMBUS es que tienen una buena amortiguación y se sienten ligeros en mis pies. En 2018, me lastimé mi talón de aquiles. Tan pronto como me puse mi GEL-NIMBUS, ya no sentí el dolor que me permitió volver al entrenamiento y las carreras, y mi talón no me ha molestado desde entonces. El soporte y la amortiguación que obtengo con la serie GEL-NIMBUS significa que no tengo que preocuparme por el dolor en mis pies” La colección se ha convertido en sinónimo de comodidad, con cada nuevo lanzamiento con tecnología nueva y mejorada para aumentar los beneficios para los corredores. Las GEL-NIMBUS™ 22 incorporan una variedad de nuevas características que incluyen;

  • Amortiguación mejorada: las GEL.-NIMBUS™ 22 poseen una entresuela más suave y flexible en cada pisada en comparación con la versión 21. La entresuela se ha reconfigurado con material FLYTEFOAM™ Propel, ahora posicionando al pie más cerca del suelo. Esto permite que la entresuela se comprima más cuando el pie primero toca el suelo para una sensación más receptiva. También cuenta con amortiguación con tecnología GEL™ que envuelve todo el camino alrededor de la suela para una mejor protección contra impactos en la parte trasera del pie
  • Mayor permeabilidad: el nuevo material superior de malla de monofilamento es más suave y proporciona más ventilación 
  • Ajuste mejorado: la geometría del zapato se vuelve ligeramente más ancha y más alta en la puntera que el modelo GEL-NIMBUS ™ 21, lo que permite que el pie se extienda naturalmente.