ASICS Golden Run suspende su fecha en Buenos Aires

Por JUST RUN

03/04/2020

A raíz de los acontecimientos de público conocimiento en Argentina y el mundo, ASICS Argentina junto al Club de Corredores acordaron cancelar preventivamente la realización de la media maratón ASICS Golden Run 2020, que tendría lugar el 3 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

La esencia de ASICS es alentar a cada persona a llevar una vida sana en cuerpo y mente. A través del running muchas personas cuidan su cuerpo y salud generando en cada uno una sensación gratificante e inspiradora. Sin embargo, las últimas semanas no plantean un nuevo desafío: aislarse y protegerse para cuidar a amigos, compañeros de running, vecinos y familia.

“La situación que estamos atravesando nos lleva a tener que suspender nuestro evento con el fin de preservar la salud de todos. Es importante que nos cuidemos entre todos tomando las precauciones necesarias para evitar el contagio del COVID-19 y que nos preparemos en casa para que, cuando llegue el momento indicado, podamos salir a disfrutar de este lindo deporte nuevamente.” afirmó Fermín Amézqueta, country manager de ASICS Argentina.

Recordamos que, según la OMS, es importante cumplir con las medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus:

  • Lavarse las manos frecuentemente.
  • Cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo al toser o estornudar.
  • Mantener el distanciamiento social.
  • Evitar tocarse nariz, ojos y boca.
  • En caso de tener fiebre o dificultad para respirar, solicitar atención médica a tiempo.

 

ACERCA DE ASICS

Anima Sana In Corpore Sano, que significa “Mente Saludable en un Cuerpo Saludable”, es un antiguo proverbio latino que dio origen a ASICS y a la plataforma fundamental sobre la cual la marca se apoya hasta hoy. La empresa fue fundada hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka y actualmente es líder en el segmento de zapatillas de running, además de otros calzados, indumentarias y accesorios para la práctica del deporte. Para obtener más información, visite www.asicsarg.com Siganos en Instagram: @asicsargentina

Compartilo con el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *