New Balance se suma a la batalla contra el COVID-19

Por JUST RUN

04/04/2020

New Balance fabrica una mascarilla facial para el COVID-19 desarrollando y actualmente está ampliando la producción de una máscara facial de uso general, ya que la demanda urgente de equipos de protección personal (EPP) continúa intensificándose en todo el país. Desarrollado en consulta con instituciones médicas y de investigación y desarrollo locales, New Balance produjo su primer prototipo de máscara facial hace menos de una semana. Para mediados de abril, nuestro objetivo es hacer hasta 100,000 unidades semanales en nuestras fábricas combinadas de Lawrence, MA y Norridgewock, ME. Al mismo tiempo, avanzamos en nuestras especificaciones de materiales y diseño de mascarillas actuales para cumplir idealmente con los requisitos de la FDA y lograr un producto que pueda ser utilizado con confianza por el personal médico de primera línea que requiere esos criterios.

New Balance se acerca a la distribución a través de una combinación de coordinación y comunicación directa de instalaciones médicas en los niveles de los estados de Massachusetts y Maine, donde se encuentran nuestras fábricas, para ayudarnos a comprender mejor dónde nuestro diseño actual de mascarilla se ajusta a sus necesidades de oferta y demanda. Esta no es una oportunidad comercial. NB está buscando precios de equilibrio y / o donaciones para la máscara facial. Esta iniciativa ha mantenido a muchos de nuestros asociados orgullosamente comprometidos durante esta crisis económica y de salud pública, mientras que nuestros clientes minoristas tradicionales están cerrados debido a la pandemia de COVID-19.

Paralelamente, New Balance también está respondiendo rápidamente a las solicitudes de otro PPE, incluidos vestidos y cubre pies, entre otros artículos, con nuestros equipos de I + D. Esto incluye trabajar hacia prototipos y explorar oportunidades de colaboración que optimicen nuestras capacidades de impresión 3D en los Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de combinar la experiencia en I + D industrial y el pensamiento innovador de nuestros asociados con nuestros recursos de fabricación nacionales para trabajar para resolver nuevos y extraordinarios desafíos de productos, reflejando la cultura impulsada por el propósito de nuestra marca y aprovechando a nuestros trabajadores estadounidenses calificados en nuestras fábricas de Nueva Inglaterra.”.

Fuente: https://www.endondecorrer.com/

Compartilo con el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *